Delta Publicaciones
Catálogo de Autoayuda
Acceso usuarios
Registrarme
Inscripciones

Inscribase para recibir News e Informaciones

Enlaces de interés

Catálogo
PSICO-YOGA
Yoga para la salud psíquica y emocional
Autores: Ramiro Calle
Formato: 17 x 24 cm.
Edición: 1ª Edición
ISBN: 978-84-934838-9-0
Encuadernación: Rústica
Páginas: 182
Antes: 15,00 €      

Ahora: 12,00 €

Información para profesores [+]

Estimado profesor:

Si desea solicitar copias del libro para su evaluación, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Regístrese como usuario en nuestra web con perfil de profesor
  • Una vez registrado, acceda al espacio "Mi cuenta", donde podrá completar la información de su ficha
  • Acceda al libro de su interés y realice su pedido. (Solo es válido si se registró como profesor y rellenó su ficha en el enlace "Mi cuenta".) En ese momento se le mostrará la información de su pedido y el coste del mismo. (siga las instrucciones hasta completar el pedido).
  • Se le generará una ficha de evaluación de la obra, a la que podrá acceder para evaluarla en el apartado "Recursos para profesores".

Le agradecemos de antemano su opinión sobre esta obra.

Compartir en facebook Compartir en Twitter Guardar en mis favoritos Del.icio.us Enviar a Menéame
Descripción
El Psico-yoga es un método de excepcionales características para la transformación de la conciencia y, por tanto, de las conductas mental, verbal y corporal. Alcanza los estratos más profundos de la psiquis y la va reorganizando según unos principios de mayor y mejor armonía, bienestar, equilibrio, sosiego, claridad y salud. Se basa en los principios y técnicas del yoga más antiguo, fiable, solvente y transformativo: el Radja-yoga, en el que se trabaja muy fondo sobre el inconsciente de la persona para drenarlo, ordenarlo, solventar conflictos básicos y ambivalencias, sanearlo y, por supuesto, ir eliminando los denominados Samskaras o condicionamientos. La práctica del Psico-Yoga favorece al ser humano de un modo global y holístico, permitiendo una transformación paulatina, incesante y sólida de su realidad más íntima, proyectándose como un ser nuevo y en el mejor terapeuta de sí mismo.
Contenido

Acerca de los autores
Ramiro A. Calle es el más importante orientalista de este país y uno de los más importantes de Europa. Durante 40 años ha explorado los métodos del sosiego y el equilibrio sintetizando los conocimientos de Oriente y Occidente. Dispone de un amplísimo conocimiento de las técnicas y métodos de crecimiento interior y autorrealización. Ha publicado más de ciento cincuenta obras de diferente género, y en la actualidad colabora asiduamente con numerosos medios de comunicación.
Acerca de DELTA | Legal | Privacidad | Contactar
Todos los derechos reservados ©2009 Delta Publicaciones