Delta Publicaciones
Catálogo de Autoayuda
Acceso usuarios
Registrarme
Inscripciones

Inscribase para recibir News e Informaciones

Enlaces de interés

Catálogo
ANTE LA ANGUSTIA, EL MIEDO Y LA DEPRESIÓN
Autores: Ramiro Calle
Formato: 17 x 24 cm.
Edición: 1ª Edición
ISBN: 978-84-934838-3-4
Encuadernación: Rústica
Páginas: 253
Antes: 18,00 €      

Ahora: 14,40 €

Información para profesores [+]

Estimado profesor:

Si desea solicitar copias del libro para su evaluación, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Regístrese como usuario en nuestra web con perfil de profesor
  • Una vez registrado, acceda al espacio "Mi cuenta", donde podrá completar la información de su ficha
  • Acceda al libro de su interés y realice su pedido. (Solo es válido si se registró como profesor y rellenó su ficha en el enlace "Mi cuenta".) En ese momento se le mostrará la información de su pedido y el coste del mismo. (siga las instrucciones hasta completar el pedido).
  • Se le generará una ficha de evaluación de la obra, a la que podrá acceder para evaluarla en el apartado "Recursos para profesores".

Le agradecemos de antemano su opinión sobre esta obra.

Compartir en facebook Compartir en Twitter Guardar en mis favoritos Del.icio.us Enviar a Menéame
Descripción
En esta sociedad en la que este libro de Ramiro Calle sirve de mucha utilidad. El autor nos enseña de una manera sencilla que se puede vivir mucho mejor si nos lo proponemos.
En este libro de Ramiro Calle se plantea conocer en primer lugar qué es la mente. Se trata de un gran misterio. La mente es, para el autor, el escenario de las emociones y los pensamientos; de las tendencias más subliminales y la voluntad. En definitiva, es como “un pozo sin fondo”. El principal objetivo de esta obra es “poder activar todos nuestros potenciales internos, superar las que podríamos llamar dolencias del alma, madurar emocionalmente y encontrar dentro de nosotros la paz interior”.
Contenido

Acerca de los autores

RAMIRO CALLE:

Profundo conocedor tanto del psicoanálisis –ya que él mismo fue psicoanalizado durante años– como del pensamiento místico de Occidente y de todas las místicas y técnicas de autorrealización de Oriente. Dispone de un amplísimo conocimiento de las técnicas y métodos de crecimiento interior y autodesarrollo humanos.
Ha sido profesor de yoga en la Universidad Autónoma de Madrid, en las llamadas Aulas de Tercera Edad y, desde hace más de veinticinco años, dirige el Centro de Yoga y Orientalismo Shadak, habiendo impartido técnicas de entrenamiento mental, autoconocimiento y relajación a miles de personas.
A lo largo de una veintena de años, su reconocido prestigio ha hecho que numerosos psicoanalistas y psiquiatras le hayan confiado algunos de sus pacientes para ser iniciados en las técnicas yóguicas y poder así superar mejor sus problemas psicológicos.
Como escritor ha publicado más de ciento cincuenta obras de diferente género, como ensayos, biografías, libros de viaje y novelas. Algunas de las más importantes han sido editadas y publicadas por Adhara como “La senda del bienestar”, “Las Santas Moradas” o “Ante la ansiedad”.


Acerca de DELTA | Legal | Privacidad | Contactar
Todos los derechos reservados ©2009 Delta Publicaciones