Delta Publicaciones
Catálogo de
Acceso usuarios
Registrarme
Inscripciones

Inscribase para recibir News e Informaciones

Enlaces de interés

Catálogo
EL ÚLTIMO ALIENTO DE FIDÍPEDES
Autores: Josep Pastels
Formato: 17 x 24 cm.
Edición: 1ª Edición
ISBN: 978-84-936015-6-0
Encuadernación: Rústica
Páginas: 78
Precio: 12,00 €

Información para profesores [+]

Estimado profesor:

Si desea solicitar copias del libro para su evaluación, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Regístrese como usuario en nuestra web con perfil de profesor
  • Una vez registrado, acceda al espacio "Mi cuenta", donde podrá completar la información de su ficha
  • Acceda al libro de su interés y realice su pedido. (Solo es válido si se registró como profesor y rellenó su ficha en el enlace "Mi cuenta".) En ese momento se le mostrará la información de su pedido y el coste del mismo. (siga las instrucciones hasta completar el pedido).
  • Se le generará una ficha de evaluación de la obra, a la que podrá acceder para evaluarla en el apartado "Recursos para profesores".

Le agradecemos de antemano su opinión sobre esta obra.

Compartir en facebook Compartir en Twitter Guardar en mis favoritos Del.icio.us Enviar a Menéame
Descripción

Es un libro sin complejos, de una sencillez bella, elegante. es un libro sin más opción que ir de etapa en etapa dentro de su propio maratón de disfrute en la lectura.


Contenido

Acerca de los autores

Nació en Girona el año de 1966. ha ganado una docena de premios, entre los que destacan el Recull de retrato literario(1997), el Joan Santamaría de narrativa (1999), el Just Manuel Casero de la novela corta (2002) y el Ciudad de Getafe de novela (2004). Colabora en revistas, páginas de internet y volúmenes compartidos con otros autores, tiene dos blogs (Inventari de sensacions en MESVilaweb.cat y Aprendiz de héroe en maraton.es) y es autor de cuatro novelas en catalán (Witxi, rere el mirall, Pell de cilici y A la recerca de l´equilibri) y de un libro de cuentos y otra novela en castellano (Simpático fracasado y Héroes flacos).Licenciado en Ciencias de la Información. El último Aliento de Fidípides, una obra bilingüe, es una consequencia directa de la renacida pasión del autor por el "running", que le ya llevado a correr dos maratons en plea madurez.


Acerca de DELTA | Legal | Privacidad | Contactar
Todos los derechos reservados ©2009 Delta Publicaciones