Delta Publicaciones
Catálogo de Marketing
Acceso usuarios
Registrarme
Inscripciones

Inscribase para recibir News e Informaciones

Enlaces de interés

Catálogo
BRANDING UNIVERSITARIO
Marcando la diferencia
Autores: Miguel Carmelo y Sergio Calvo
Formato: 17 x 24 cm.
Edición: 1ª Edición
ISBN: 978-84-92453-88-7
Encuadernación: Rústica
Páginas: 188
Precio: 16,00 €

Información para profesores [+]

Estimado profesor:

Si desea solicitar copias del libro para su evaluación, deberá seguir los siguientes pasos:

  • Regístrese como usuario en nuestra web con perfil de profesor
  • Una vez registrado, acceda al espacio "Mi cuenta", donde podrá completar la información de su ficha
  • Acceda al libro de su interés y realice su pedido. (Solo es válido si se registró como profesor y rellenó su ficha en el enlace "Mi cuenta".) En ese momento se le mostrará la información de su pedido y el coste del mismo. (siga las instrucciones hasta completar el pedido).
  • Se le generará una ficha de evaluación de la obra, a la que podrá acceder para evaluarla en el apartado "Recursos para profesores".

Le agradecemos de antemano su opinión sobre esta obra.

Compartir en facebook Compartir en Twitter Guardar en mis favoritos Del.icio.us Enviar a Menéame
Descripción
En las mejores compañías del mundo, el marketing va mucho más allá de la publicidad y la promoción. Su fin último es crear marcas fuertes y duraderas. El uso original de esta forma de entender el marketing se encuentra en los llamados productos de gran consumo, donde se implantó, sobre todo tras la segunda guerra mundial, para favorecer el acceso de millones de ciudadanos a un mayor número bienes. Ahora, en los albores del siglo XXI, este liderazgo de marketing se ha trasladado al segmento de los servicios. Este libro habla de cómo adaptar las herramientas de marketing a la universidad, ya que éste es uno de los casos más apasionantes del marketing de servicios actual, utilizando el caso de la educación superior como un ejemplo cuyas formas y modos son susceptibles de aplicarse a casi cualquier otro servicio.
Contenido
Capítulo 1. La necesidad de un Marketing Universitario
Capítulo 2. Carreteras secundarias: de la educación a la universidad
Capítulo 3. Estrategias de competitividad: en busca del equilibrio
Capítulo 4. Hacia un marketing universitario: de la creatividad a la innovación
Capítulo 5. La gestión de la marca: del “Marketing-mix” al “Marcating-mix”
Capítulo 6. A modo de conclusión: si es que se puede concluir
Acerca de los autores
Miguel Carmelo es Licenciado y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y, en la actualidad, es Presidente de la Universidad Europea de Madrid y Presidente de Laureate International Universities para la Región Mediterránea. En 1982 comenzó su trayectoria profesional en Unilever, ocupando cargos de responsabilidad en el área de Marketing tanto en España como en Europa. En 1997 es nombrado Presidente y Director General de Lever España.
Sergio Calvo es Licenciado en Publicidad y RR.PP. y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Desde sus inicios profesionales ha estado vinculado al mundo académico, siendo profesor en distintas universidades y ocupando puestos de Decano y Vicerrector. Su carrera profesional en el mundo de la comunicación abarca más de una década, trabajando tanto en la agencia como en el anunciante. Actualmente es el Director General del Centro Adscrito de la Universidad Europea de Madrid en Valencia.
Acerca de DELTA | Legal | Privacidad | Contactar
Todos los derechos reservados ©2009 Delta Publicaciones